www.diariohispaniola.com
Prinicipal 1. Federico Jaramillo, Claritza Ramírez y  Victor Hugo Sarmiento
Prinicipal 1. Federico Jaramillo, Claritza Ramírez y Victor Hugo Sarmiento

Familia Institucional amplía portafolio de productos

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 30 de enero de 2017, 23:12h
Familia Institucional amplía portafolio de productos
Ejecutivos de Grupo Familia y su marca Familia Institucional amplían su portafolio de producto con el lanzamiento del nuevo Papel Higiénico Xtra1, el cual cuenta con el sistema más revolucionario del mercado permitiendo reducir significativamente el consumo de papel higiénico.
Familia Institucional amplía portafolio de productos
Ampliar
Santo Domingo.- Claritza Ramírez, gerente de negocios Familia Institucional, manifestó “Hoy presentamos al mercado dominicano papel higiénico de alta calidad con un sistema de dispensado que brinda mayor higiene y evita la contaminación cruzada ya que el usuario solo toca la hoja del papel que va a utilizar.

Otro aspecto a resaltar del producto es que gracias a sus hojas precortadas, más anchas y que dispensan 1 a 1, evitando que el usuario desperdicie papel logrando con esto un consumo adecuado brindado bienestar al usuario y menos costos a las instituciones” señaló Ramírez.

El dispensador de papel higiénico Xtra1, es un sistema anti vandálico. Con dispensador completamente sellado y muy resistente, donde el papel queda completamente cubierto, elaborado con material plástico 100% ultra resistente y además el papel cuenta con hojas dobles.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Ópalo del Hotel Embassy Suites donde asistieron clientes, relacionados, colaboradores de la empresa y medios de comunicación.

Sobre Familia Institucional
Familia Institucional cuenta con un portafolio completo de productos y sistemas de dispensado para la higiene y el aseo como: papel higiénico, toallas de mano, jabones, geles antibacteriales, , limpiones y sistemas de dispensado para incentivar un consumo adecuado y optimizar los recursos de las instituciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios