www.diariohispaniola.com

En el Día Mundial de la Juventud

José Ramón Peralta
Ampliar
José Ramón Peralta (Foto: Presidencia de la República)

JR Peralta llama a los jóvenes a participar y ganarse espacio en política

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de enero de 2017, 00:17h
.Se recuerda cada 31 de enero en nuestro país se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco. Considerado un santo quien en el siglo XIX, dedicó su vida a rescatar y acoger jóvenes de las calles en Italia.
Santo Domingo.- El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, pidió a los jóvenes a integrarse en la política. Resaltó el valor y el rol preponderante que juega la juventud en la sociedad". Es por esto que les exhorto a ganarse sus espacios y prepararse en esta ciencia", refirió. También les sugirió a los partidos políticos a reservar espacios para ese segmento de la población.

Destaca apoyo a la juventud.- El ministro Peralta destacó el apoyo ofrecido por el Gobierno a la juventud del país, beneficiado a miles con diversas iniciativas.

Dijo que muchos han podido aprovechar Banca Solidaria, otros del apoyo dado al deporte, también de empleos. "Sobre todo, de becas educativas, nacionales e internacionales sin importar las banderías políticas", proclamó.

La juventud es agua limpia

El funcionario citó las palabras del presidente Danilo Medina dónde precisa que “la juventud es agua limpia”. Y agregó que por eso es su valor, al tiempo de exhortar a que este segmento sea integrado a la política.

Origen el día Nacional de la juventud

Se recuerda cada 31 de enero en nuestro país se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco. Considerado un santo quien en el siglo XIX, dedicó su vida a rescatar y acoger jóvenes de las calles en Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios