www.diariohispaniola.com
Alejandro Herrera
Ampliar
Alejandro Herrera

IDAC celebra Gran Premio a la Calidad del MAP y Mejores Avances de la OPTIC

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de enero de 2017, 23:47h
El IDAC obtuvo dos reconocimientos de la OPTIC en las categorías de Mayores Avances o Mejor Calificación (Ranking General) y en el Desarrollo Sostenido.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) empieza el año 2017 de la mejor manera, con la certificación de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), bajo la Norma de Prestación y Automatización de los Servicios, reconocimiento en Uso de Tecnologías de Información y Comunicación e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTICge), y el Gran Premio a la Calidad que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El IDAC obtuvo dos reconocimientos de la OPTIC en las categorías de Mayores Avances o Mejor Calificación (Ranking General) y en el Desarrollo Sostenido.

A esos galardones se le suma el Gran Premio a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público en su XII edición, en la premiación que organiza el MAP, instituida por el Poder Ejecutivo en el año 2005.

El director del IDAC, Alejandro Herrera, no podía mostrarse más satisfecho de la labor desarrollada y orgulloso del personal que le acompaña en tales hazañas, producto, como ha dicho en reiteradas ocasiones, del trabajo mancomunado de hombres y mujeres que en las áreas técnicas y administrativas han asumido los compromisos institucionales como suyos propios.

“Expreso mis felicitaciones a cada uno de los empleados que conforman nuestra familia IDAC, que hacen posible que seamos un referente nacional en materia de administración pública, implementando en nuestro quehacer diario la mejora continua a los fines de agregar valor público a nuestros servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros ciudadanos/clientes y demás usuarios a nivel nacional”, indicó Herrera.

El Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias ha sido el estímulo más grande para el personal de las instituciones que han logrado tal reconocimiento, y para quienes laboran en la entidad rectora del espacio aéreo en el país no ha sido menos, desde que se conoció la noticia las muestras de satisfacción por la labor cumplida entre los empleados del IDAC han sido evidentes.

Lo mismo aconteció cuando la OPTIC avaló mediante un acto en el que fueron reconocidas varias instituciones, que el IDAC se colocaba entre las primeras 15 instituciones que dan el uso adecuado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las dos categorías antes citadas.

“Este galardón es resultado del trabajo en equipo de todo un personal comprometido con la calidad y seguridad aérea”, enfatizó el director general del IDAC mediante comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios