www.diariohispaniola.com
El presidente Raúl Castro a su llegada al país.
Ampliar
El presidente Raúl Castro a su llegada al país. (Foto: DICOM)

Llegan varios Mandatarios para V Cumbre CELAC en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de enero de 2017, 23:02h
Varios Presidentes y Jefes de Estado han arribado al país este martes para participar en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

BAVARO, La Altagracia.- Varios Presidentes y Jefes de Estado han arribado al país este martes para participar en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrolla en Bávaro, provincia La Altagracia, al Este de República Dominicana hasta este miércoles 24.

Dentro de los Jefes de Estado que han llegado, está el presidente de la vecina República de Haití, Jocelerme Privert, quien a su arribo fue preguntado sobre las relaciones de ambos países a lo que respondió que "Hasta ahora muy buenas, es decir buenísimas". El Presidente haitiano llegó a las 2:20 de la tarde.

Igualmente, el presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó a República Dominicana en su primera visita al país en calidad de gobernante cubano, y a su llegada remitió un saludo “al hermano pueblo dominicano”.

Castro llegó por el aeropuerto internacional de Punta Cana a las 12:15 del mediodía.

También llegó el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger. El arribo del jefe de Estado de Guyana se produjo a la 1:15 de la tarde.

También ya está en el país, la vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo, quien vino en representación de su Gobierno. También actuará en su calidad de canciller.

Su llegada se produjo por el aeropuerto internacional de Punta Cana. De inmediato se integró a los trabajos de la VII Reunión de Cancilleres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios