www.diariohispaniola.com
Reinaldo Pared Pérez
Ampliar
Reinaldo Pared Pérez (Foto: Fuente externa)

Pared Pérez rechaza reparto LMD por dos años entre PRD y PLD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de enero de 2017, 14:23h
Sobre la reunión del Comité Político (CP) del PLD para discutir el tema, manifestó que no lo ha hecho porque el presidente del partido, Leonel Fernández se encuentra fuera del país.

Santo Domingo.-El presidente del Senado y secretario general del Partido Liberación Dominicano (PLD), Reinaldo Pared rechazó el jueves que en la Liga Municipal Dominicana (LMD), se aplique el 2+2 entre el al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PLD.

Expresó que no favorece que el organismo asesor de los Ayuntamientos se entregue por dos años al PRD y que otros se quede dirigiéndola el partido morado

Sobre la reunión del Comité Político (CP) del PLD para discutir el tema, manifestó que no lo ha hecho porque el presidente del partido, Leonel Fernández se encuentra fuera del país.

“Hay una comisión que encabezo junto a Rafael Alburquerque y Carlos Amarante Baret, en su calidad de presidente exoficio por su condición de Ministro de Interior y Policía, que se reunirá antes del 26 para evaluar y discutir la posición partidaria a tomar con respecto a la LMD, cuyas decisiones se informará a las altas instancias del PLD”, acotó.

Odebretch

Pared Pfavoreció este mediodía que todos los funcionarios y empresarios que se mencionen en sobornos o irregularidades en el caso de Odebretch, se investiguen y se sometan a la justicia para que paguen por sus hechos.

El senador por el Distrito Nacional al abordado sobre lo externado por el ex presidente Hipólito Mejía, que si es llamado para investigarlo, se debe hacer lo mismo con el ex gobernante Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, anotó que “cuando salió a relucir los Tucanos y el caso de Odebretch, fui el primero que dijo estaba dispuesto para que me investigarán”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios