www.diariohispaniola.com
David Collado, alcalde de Santo Domingo.-
David Collado, alcalde de Santo Domingo.- (Foto: Fuente Externa)

David Collado es elegido político del 2016

viernes 13 de enero de 2017, 18:22h
El Populómetro Público seleccionó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como el político del año 2016.
Santo Domingo.- Se trata de una investigación que realiza la compañía Dominicana Investiga, que cada semana mide a los funcionarios públicos por su accionar y el impacto de su presencia en los medios de comunicación.

“Ahora se ha decidido seleccionar también al político del año en la República Dominicana y en la primera entrega el seleccionado ha sido el actual alcalde del Distrito Nacional”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Indica que realizó el trabajo de selección del político del año en 2 faces, una consultando a ciudadanos de la calle, en la cual salieron 3 políticos como los más votados.

“Luego se hizo una segunda fase de la investigación donde tomando en cuenta a los 3 políticos seleccionados se consultó a profesionales de la comunicación y las ciencias políticas y en esta segunda consulta David Collado logro la mayor votación”, dice.

Los hechos que se consideraron para la selección fueron:

“En las elecciones de mayo pasado David Collado mostró un estilo de acción político-electoral diferente a lo que acostumbran los políticos dominicanos y realizó una campaña mostrando un estilo sencillo, franco, que es novedoso en el país”, manifiesta.

Indica que la comunicación política de Collado no fue confrontativa, sino pro-positiva, respetuosa y desarrollada con altura, lo generó que su candidatura no produjera rechazo, irritación ni resistencia de sus adversarios. Fuente: Al Momento.net
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios