www.diariohispaniola.com
Pastor Ezequiel Molina.
Ampliar
Pastor Ezequiel Molina. (Foto: Fuente Externa)

Ezequiel Molina critica monopolio, impunidad y aborto en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de enero de 2017, 05:43h
El pastor Ezequiel Molina criticó hoy la práctica de monopolio de algunas empresas, la impunidad, la legalización del aborto y la proliferación de la delincuencia existe en la República Dominicana, como consecuencia de la pérdida del rol de las madres, así como las familias disfuncionales.
Santo Domingo.- En su discurso de esta tarde en el marco de la tradicional concentración evangélica “Batalla de La Fe”, que tiene como tema “Reconciliación”, Molina fue enfático en señalar en el país existen varios monopolios de compañías, entre las que citó la empresa de electricidad que, a su juicio, sube la tarifa cada vez que le parece.

Asimismo, dijo que otras empresas con iguales prácticas monopólicas son las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS), las Aseguradoras de Fondos de Pensiones y otras más que tienen como único objetivo “chupar la sangre del pueblo” dominicano.

Impunidad. En el encuentro realizado en el Estadio Olímpico, que contó con la asistencia de miles de evangélicos, el pastor también criticó los niveles de impunidad que existe en el país, con la presencia de personas que son intocables. Agregó que como consecuencia de este flagelo nacen otros males como los homicidios, sicariatos y otros.

Advirtió que aunque muchos se creen invencibles, por su dinero o poder, siempre existe la posibilidad de que caigan, tal y como lo hizo en aquel entonces el rey Nabucodonosor, según la historia biblíca. Abogó además por la falta de equidad en la administración pública de la riqueza.

Cerradura hermética al aborto. Al referirse al tema del aborto, Ezequiel Molina consideró que no se deben colocar “cerradura hermética” con relación al tema de aborto, al tiempo que criticó el hecho de que se entienda que un niño producto de una violación tenga la culpa de la tragedia, y como consecuencia merezca ser abortado.

“Culpar a un niño, al infante… y él tuvo la culpa de que ella fuera violada. La razón es cómoda”, dijo el ministro evangélico quien aseguró que si se entiende que una violación crea un trauma difícil a la mujer, el hecho de que le saquen esa criatura como consecuencia de ese trauma, le provocará otro mayor. “¿Y usted cree que el aborto le va a quitar ese trauma? Si le sacan la criatura para borrar ese trauma, ahora la muchacha va a tener dos traumas, porque ese niño está pendiente en algún lugar y ella va a pensar en eso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios