www.diariohispaniola.com
Punto de mira.
Punto de mira. (Foto: Fuente externa)

Pastor evangélico llama a luchar contra Satanás y alaba a Trump

“Satanás, el enemigo malo, se infiltra hasta en las iglesias y ya estamos peor que en Sodoma y Gomorra; por suerte llegó Donald Trump como instrumento de Dios”, dice el líder religioso Ezequiel Molina de la Batalla de la Fe.
Santo Domingo.- La lucha que libran las iglesias contra Satanás se da en diferentes frentes, ya que este “utiliza camuflaje para infiltrarse al interior de los templos”, señala el pastor Ezequiel Molina, líder espiritual que encabeza cada 1 de enero la Batalla de la Fe, la mayor concentración religiosa que se realiza en el país.

A juicio del reverendo de la Iglesia de Mahanaim, “el enemigo malo anda como león rugiente buscando a quien devorar”, agregando a seguidas que “las mejores oportunidades para abusar sexualmente de los menores de edad se presentan en las religiones, y principalmente en las iglesias”.

Las familias de las víctimas de acciones de esta naturaleza sufren un golpe duro y demoledor y en las propias víctimas se traumatiza su fe para el resto de su vida, dijo el pastor evangélico.

Molina recordó que en las religiones y las iglesias hay confianza y fe, sin saber lo que hay dentro de cada persona, señalando que “están poseídos por espíritu malignos los hombres que asesinan a su pareja o expareja y que en muchas ocasiones matan a los hijos y terminan suicidándose”.

Molina dijo además que “Sodoma y Gomorra le queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”, ya que las depravaciones que se producían en esas ciudades bíblicas no estaban establecidas por leyes y ahora sí.

Condenó a aquellas personas que consideran que “el sexo que le asignó Dios está equivocado, y el que está correcto es el que les da la gana a ellos”.

Para el reverendo Molina, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos obedece a un designio divino: “Trump fue puesto ahí para enderezar las cosas que otros torcieron”, comparando al mandatario estadounidense con el rey persa Ciro el Grande.

“Dios está utilizando a Trump para frenar una falta de vergüenza que hay en el mundo, un poco vergüenza que se está manifestando, si hubiese ganado la otra parte ya los muchachitos en las escuelas no pudieran decir que son varones”, manifestó el líder religioso.

“Hasta ahora él no llega a santo, pero la misericordia de Dios lo puede santificar y lo puede cubrir”, subrayó.

Insistió en que el poder mediático, perverso y amarillo no soporta a Trump, y que por eso opacan las cosas buenas que él hace y magnifican las negativas.

“¿Por qué no lo quieren ahí? Porque va en contra de los intereses de ellos, porque la prensa mundial está vendida a la LGTB, a la eutanasia, al aborto, a la misma droga también, entonces cuando viene una persona que quiere poner la casa en orden, es insoportable”, precisó el pastor evangélico.

Dijo que lo quieren quitar de ahí, pero esos sectores no saben que debajo de la manga hay otra carta, ya que “si quitan a Trump, el que venga quizás sea más fuerte que él”.

Ezequiel Molina fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral en su programa D’Agenda, que se difunde cada domingo por Telesistema Canal 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios