www.diariohispaniola.com
Senado de EE.UU aprueba resolución de condena al gobierno de Maduro
Senado de EE.UU aprueba resolución de condena al gobierno de Maduro

Senado de EE.UU aprueba resolución de condena al gobierno de Maduro

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de marzo de 2014, 16:31h
El senador republicano Marco Rubio (Florida) dijo, a través de un comunicado, que los responsables de violar derechos humanos a manifestantes pacíficos y periodistas en Venezuela, deberían tener consecuencias departe de EE.UU.
El senador republicano Marco Rubio (Florida) informó que el pleno del Senado de Estados Unidos aprobó la resolución de la Comisión de Relaciones Exteriores condenando la represión que ejerce el gobierno de Venezuela contra las protestas pacíficas que sacuden al país.

La agencia de noticias EFE informó que la resolución pide medidas como "prohibición de visados y congelación de activos" contra "individuos que hayan planeado, facilitado o perpetrado violaciones graves de derechos humanos contra los manifestantes pacíficos, los periodistas y otros miembros de la sociedad civil en Venezuela".

El secretario de Estado John Kerry afirmó que están evaluando invocar la Carta Interamericana Democrática, pero esperan que "la presión social, la región y los vecinos cercanos sean quienes puedan tener el mayor impacto".

Fuente: por MiamiDiario / Agencias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios