www.diariohispaniola.com

Casa de España: un carnaval lleno de glamour

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de marzo de 2014, 05:21h
Uno de los shows más esperados de la noche fue la comparsa de Casa de España.
  • Juan Anotnio García y Ana Blanco

    Juan Anotnio García y Ana Blanco
    Fuente externa

  • Comparsa Casa de España

    Comparsa Casa de España
    Fuente externa

  • Geidy Rivas y Emilio Bretón

    Geidy Rivas y Emilio Bretón
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Con la temática del Cine de Hollywood, Casa de España reunió a todos sus socios en su Salón Principal para celebrar su tradicional gala de carnaval. Figuras de actrices y actores famosos, carteles característicos de películas, estatuillas de los Oscar y una alfombra roja por la que desfilaban los asistentes con sus originales y coloridos disfraces, fueron parte de los elementos que convirtieron el salón principal del club en un perfecto escenario de Hollywood donde las estrellas fueron los invitados.

En la actividad actuaron diversos grupos culturales de diferentes partes del país, quienes realizaron unas maravillosas presentaciones que concitaron los aplausos de los asistentes. Además se otorgó un reconocimiento a Raudy Torres, el robalagallina más famosos del país que no pudo asistir por motivos de salud.

Uno de los shows más esperados de la noche fue la comparsa de Casa de España la cual, bajo el nombre de "Movie Star Club", caracterizó a través de diversos bailes y vestuarios producciones del cine tan famosas como Chicago, Moulin Rouge, Piratas del Caribe y el Fantasma de la Ópera.

Dentro de las novedades de este año se destacó el concurso de disfraces. Los ganadores fueron elegidos por un selecto jurado compuesto por la reconocida bloguera de moda, la Fashionista Realista y por la diseñadora Adolfina Cuevas, entre otras personalidades del mundo del arte.

Al finalizar las presentaciones el público disfrutó de la música de Kinito Méndez hasta pasada la medianoche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios