www.diariohispaniola.com
Presidente ruso, Valdímir Putin.
Ampliar
Presidente ruso, Valdímir Putin.

Putin envía "amigable" carta a Trump

Por Diario Hispaniola/Agencias
domingo 25 de diciembre de 2016, 01:24h
En la misiva el líder ruso escribió que espera que las relaciones entre EE.UU, y Rusia sean mejores y lleguen a un "nuevo nivel" cuando Trump asuma la presidencia.
Donald Trump
Ampliar
Donald Trump (Foto: Fuente externa)
EE.UU..- Una vez más Donald Trump elogió al presidente de Rusia Vladimir Putin, pero esta vez los halagos y saludos se producen después que el presidente electo revelará una amigable carta que le envió el líder ruso.

El intercambio de cordialidad se produjo también a solo horas después de que Trump reconoció que está dispuesto a participar en una carrera armamentística nuclear.

La carta en mención es un saludo navideño que escribió Putin el pasado 15 de diciembre y en la que dijo que quería que Estados Unidos y Rusia colaboren en la escena internacional “a un nivel cualitativamente nuevo”.

Trump confirmó este viernes que recibió una carta muy amigable de Putin en un comunicado de dos líneas entregado a los medios de comunicación y dijo además que los pensamientos del presidente ruso “son muy correctos”.

"Espero que ambos lados puedan estar a la altura de estos pensamientos", agregó Trump, "y no tenemos que recorrer un camino alternativo".

No queda claro lo que Trump quiso decir con “caminos alternativos”, pero el comentario se produce justo después que declarara que EE.UU. debe expandir su capacidad nuclear.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios