www.diariohispaniola.com
Liberan a sospechoso de atentado en Berlín
Ampliar

Liberan a sospechoso de atentado en Berlín

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de diciembre de 2016, 11:42h
Por falta de pruebas el único sospechoso detenido tras el mortal atentado perpetrado ayer en Berlín, un solicitante de asilo paquistaní, fue puesto en libertad, de acuerdo con informes de la Fiscalía Federal alemana.
Berlín.- Las autoridades, tenían hasta este martes, para enviar a prisión al sospechoso, que fue detenido anoche después de que un camión arrollara a los visitantes de un mercado navideño, causando la muerte de 12 personas e hiriendo a 48.
Sin embargo, según el diario The Washington Post, no se pudo establecer las pruebas necesarias.
“Las pruebas forenses obtenidas hasta el momento no proporcionaron evidencias de la presencia del acusado en la cabina del camión durante el crimen”, añadió la Fiscalía.
Por otro lado, este mismo martes, el Estado Islámico ha indicado que el conductor del vehículo pesado que arrolló a la multitud presente en ese lugar era “un soldado de su agrupamiento”, según informa su agencia de noticias Amaq.
Sin embargo, la Policía de Berlín ha indicado que no están seguros de que el detenido sea el responsable del atentado. “Tenemos al hombre equivocado”, revelaron las autoridades, agregando que “el verdadero culpable todavía está armado y puede causar nuevos daños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios