www.diariohispaniola.com
Primer lugar, Super Big3 David Potter Cigars
Ampliar
Primer lugar, Super Big3 David Potter Cigars

Olivo, Medina y Arias conquistan el Súper Big3 de Golf Potter Cigars

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de diciembre de 2016, 14:56h
El threesome conformado por Antonio Olivo, Daniel Medina y Miguel Arias conquistaron el Primer Súper Big3 de Golf Potter Cigars 2016, celebrado el pasado sábado en el Guavaberry Country Club de Juan Dolio de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís.- La trilogía Olivo, Medina y Arias, apadrinados por Arias Motors, lograron 60 golpes (menos 12) del par de la cancha, para llevarse el primer lugar, de la categoría A.

Mientras que los tres jugadores de mejores pegadas en los 18 hoyos Rafael Pérez, César Castro y Aníbal Montero, precisaron 62 impactos (-10) del gran jardín par 72, los cuales fueron patrocinados por Comercial Karros, subcampeones A.

En el nivel B, llegó de primero la Liga de Golf Hispaniola, conformada por Osvaldo Martínez, Pablo Rodríguez y Pedro Muñiz, con 70 golpes, menos 2 bajo el par.

El primer lugar de las damas correspondió a la trilogía de damas del equipo La Bratz, compuesta por Vilma Márquez de Herrera, Lissette Nieto y Rosangel Caraballo, hicieron más uno de la cancha, 73 golpes (más uno).

Los premios especiales de longest drive y closesp to the pin, Mariano Duncan, en el hoyo 10 a una distancia de 334 yardas y Richard Martínez, con una distancia de aproximación de 34 centímetros, de la bandera, en el hoyo 7, siendo el director técnico Harvey James Gómez Frómeta.

El evento fue organizado por los cónyuges Yajaira Cepeda y David Potter, ejecutivos de Potter Cigars, jugándose en el formato scramble de 3, entregándose cajas de tabacos y premios en metálico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios