www.diariohispaniola.com
Rio Ocoa.
Rio Ocoa. (Foto: Fuente externa. )

Dictan medida de coerción contras personas extraían arena de río Ocoa

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de diciembre de 2016, 21:04h
Un tribunal de Azua dictó medidas de coerción contra dos hombres apresados por las agresiones en contra de personal de Medio Ambiente en Azua mientras intentaban detener tres camiones que extraían arena del río Ocoa.
Azua.- A Francis Gregorio Tejada Ruiz y a Jeorifer Antonio Santana les fueron impuestas una garantía económica de 300 y 100 mil pesos, respectivamente, además de presentación periódica e impedimento de salida del país.

La agresión se produjo alrededor de las 6:30 p.m. del pasado jueves 24 de noviembre, cuando personal de la institución acudió a dar respuesta a una denuncia de que tres volquetas estaban sacando arena del Rio Ocoa en la zona divisoria entre Azua y Baní.

Al llegar al lugar, dos de las volquetas emprendieron la huida al percatarse de la presencia militar; y un tercero fue capturado en el momento. Uno de los camiones que emprendió la huida fue perseguido por más de 15 kilómetros. Pero tras de la persecución, las autoridades fueron emboscadas en una calle sin salida en el Cruce de Ocoa; produciéndose allí un violento incidente en el cual varias personas resultaron lesionadas y averiado un vehículo del Ministerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios