www.diariohispaniola.com
Danilo Medina entrega remodelado hospital de Jimaní
Ampliar

Danilo Medina entrega remodelado hospital de Jimaní

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de diciembre de 2016, 11:17h
La salud de los 16,510 vecinos de la provincia Independencia mejorará sustancialmente, pues recibieron del Gobierno el hospital, remodelado, ampliado y con capacidad para 22 camas de internamiento.

Jimaní.- El presidente Danilo Medina vino a esta demarcación fronteriza y entregó la importante obra sanitaria. El nuevo hospital General Melenciano Jimaní impactará positivamente social y económicamente esa zona.


Para atender la salud de Jimaní y de toda la provincia, el centro posee equipos con tecnología de punta. Cuenta con un bloque quirúrgico que incluye, áreas de esterilización, vestidores de médico, lavado quirúrgico y quirófanos.

También, tiene sala de pre-parto, sala expulsivo, estación de enfermeras y atención a recién nacidos. Igualmente bloque de emergencias y sala de espera. Además posee áreas de información, admisión, facturación, yeso, triaje y rayos X.

El centro de salud cuenta, además, con ambulancia, sala de observación, emergencia, vacuna y de hospitalización. Otras de las facilidades son laboratorio, 8 consultorios, área administrativa, farmacia, morgue, caseta de desechos y sistema de gases medicinales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios