www.diariohispaniola.com
Beatriz E. Pardo.
Beatriz E. Pardo. (Foto: Fuente externa. )

Beatriz Pardo, apasionada del diseño, la publicidad y las redes sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de diciembre de 2016, 21:13h
Beatriz E. Pardo es una influyente diseñadora gráfica y visual venezolana que ha impuesto un estilo único desde la escena miamense.
Estados Unidos.- Entusiasta de la publicidad, social media, branding, y blogging, ha fortalecido su popularidad como autora del blog PardBeat, donde habla de distintos temas contemporáneos relacionados al diseño y la cultura del diseñador desde un nivel más técnico. A través de la escritura todos estos temas son tratados con el tiempo y dedicación que tanto merecen.

Su inspiración y motivación en crear este blog nacieron porque en el ámbito del diseño gráfico se ve mucha pasión técnica, pero no se correlaciona con la vida real ni la cultura en la que vivimos.

Pardo también es muy conocida por ser la creadora del programa de YouTube “Graphic Human”, donde comenta sobre temas relacionados a su carrera a través de sus experiencias. “Este show tiene como finalidad transmitir mensajes de utilidad para el éxito de todas las personas en el ámbito creativo, en especial a los diseñadores emprendedores que trabajan freelance”, dijo Beatriz, quien se define como una nómada por naturaleza, ya que ha vivido en distintos países que le han dado una visión global del mundo.

Entre los temas que aborda están: el buen trato con los clientes, herramientas tecnológicas de utilidad para las finanzas y “budget”, cómo tener y utilizar efectivamente las redes sociales, entre otros.

Es una apasionada del diseño contemporáneo y útil, y no cree en los limitad de ninguna profesión. “Los límites los pone uno personalmente”, afirma la también experta en agencias publicitarias y de “branding”.

Esta profesional venezolana trae su pasión por las redes sociales y su buen uso, debido a que cree firmemente que el mundo en el que estamos ha evolucionado a uno de medios no tradicionales y todos debemos adaptarnos e ir de la mano con estas tecnologías. Amante de los trends y de lo innovador, de romper con lo tradicional, y de cómo las personas y marcas están conectando hoy en día con el público a través de principios compartidos y de valores.

Se define como firme creyente de que las personas y marcas no son seguidas por lo que venden, son seguidas por lo que practican y por lo que creen. “Hoy en día el diseño gráfico está en cada esquina que miramos, incluyendo nuestras manos en nuestras pantallas; el diseño está en todos lados”, sostiene Beatriz, quien se define a sí misma y a su estilo como colorido, “bold” y minimalista.


Con información de: www.ffmediacorp.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios