www.diariohispaniola.com
Mari Nieves Manosalvas, Esther Peñaló, Colina Alcántara y Michelle Fernández.
Ampliar
Mari Nieves Manosalvas, Esther Peñaló, Colina Alcántara y Michelle Fernández. (Foto: Fuente externa. )

Campeonas del torneo de tenis Copa Presidente del Club la Bocha

Por Williams Martínez Burgos
sábado 03 de diciembre de 2016, 23:01h
El equipo femenino de las Temerarias se proclamaron campeonas de la categoría A, del Torneo de Tenis Copa Presidente del Club, que organiza tradicionalmente el Santo Domingo Tenis Club "La Bocha" y Marcial Tennis Academy con los auspicio del Grupo Mejía Alcalá y su producto Milex Líquida.
Santo Domingo.- En la rama varonil, el estelar Rafael Parra unió su experiencia de más de 20 años en el tenis junto a Jaime Estévez, siendo líderes en C-1 A, seguido de subcampeones Andrés Pilotti y Zoroastro Cucurullo Jr.

Las reinas de las Temerarias (A) estuvo conformadas por Mari Nieves Manosalvas, Esther Peñaló, Colina Alcántara y Michelle Fernández.

La primera posición en B, Match Point, se llevó la corona de primer lugar, teniendo en la nómina a Cinthya García, Claudia Barinas, Cinthya Mena y Angelina Salegna.

Llegaron de subcampeonas en A, The Fantastic Four, integradas por Miguelina Jaquez, Alba Cuello, Warlan Jiménez y Glenys Reynoso.

Segundo en femenino B, (Dream Team) jugaron Grace Cochón, Patricia Pichardo, Carmen Lister, Michelle Alba y Carolina Pérez.

Impresionante fueron las chicas Brillant Team, se presentaban a los partidos llamativas, de colores en su glamour y atuendos conquistadores para el público, capitaneada por Gianni Paulino de Alcántara, junto a Raylina Tabar, Yelenis Natera, Xiomara Suárez y Lissette Dotel.

La competición femenina tuvo un excelente nivel competitivo que en ocasiones los partidos finalizaban luego de la doce de la noche, contando en la dirección técnica con el licenciado Marcial Mota Encarnación, asistido en la asignación de partido por el profesor Francisco de los Santos.

El acto de entrega estuvo encabezado por Roberto Rizik, presidente, acompañado de los directivos Nicolás Rizik, Antonio Pérez y Manolin Guzmán, justa que reunió teniscampistas veteranos en dobles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios