www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Ampliar
Danilo Medina

Danilo Medina emite nuevos decretos; designa a Berlinesa Franco como directora del INAIPI

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de diciembre de 2016, 23:27h
El Poder Ejecutivo designó funcionarios en Inaipi, Educación, SEMMA, CDEEE y Desarrollo Territorial. El presidente Danilo Medina emitió el Decreto 367-16 en el que nombra a Berlinesa Franco como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (INAIPI).
Santo Domingo.- Berlinesa sustituye a la licenciada Alexandra Santelises quien queda designada como directora de Educación inicial del Ministerio de Educación.

El licenciado Trajano Santana queda designado como director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor en sustitución de Marino Féliz quien pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo en Derecho de Autor.

Asímismo, designó a Juan Tejeda como miembro del Consejo de Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), sustituyendo al licenciado Guillermo Sued, renunciante de ese cargo.

Pedro Antonio Rivera queda también como miembro del Consejo de Dirección de la CDEEE, en sustitución de Nicolás Montero.

Emigdio Sosa es ahora miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Lidio Cadet.

El ingeniero Nelson Javier Cruz Trejo y el señor Luis Alberto De Leon Espinal, son ahora subdirectores de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y sustituyen a Juan Ureña Aquino y Tarsis Lambertu Camacho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios