www.diariohispaniola.com
Ada Rivera
Ada Rivera

Ada Rivera, presidenta de la Fundación Manos Dando. Una mujer con una gran sensibilidad social

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de marzo de 2014, 07:53h
"Siempre he llevado dentro de mí el deseo de cantar; empecé a hacerlo como un juego, una terapia, parte de mi proceso creativo y espiritual. Si con el canto puedo ayudar y llevar algo de alivio a personas más necesitadas, veré realizado un sueño".
Santo Domingo.- Ada Rivera Ada Rivera es una mujer que posee una gran sensibilidad y que manifiesta que sus mensajes melodiosos impregnados de amor, nostalgia, recuerdos y la sabiduría del camino recorrido, comparte con su voz cálida y sincera sus más intensos pensamientos.

Se ha destacado en el ámbito social dominicano en muchas facetas; interiorista, creadora, diplomática, políglota y que se presenta como una cantante de gran musicalidad, poseedora de una voz, un ritmo y colores inusitados Ada Rivera nació en la olímpica ciudad de La Vega, una de las ciudades de mayor acervo cultural. Es hija de Pedro Antonio Rivera, un hombre que se convirtió en ícono del empresariado y Leticia Torres de Rivera, ambos reconocidos por su filantropía.

Madre de Mario Alfredo, músico profesional y Pedro Elías Imbert Rivera joven empresario; ha dedicado sus esfuerzos a las labores de la Fundación Manos Dando, entidad sin fines de lucro que, como ya se ha dicho, persigue organizar programas y proyectos para dar apoyo de manera puntual a sectores desfavorecidos.

Es la creadora de la Fundación Manos Dando una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión y objetivo principales realizar obras benéficas y auspiciar actividades que sirvan para socorrer a los más desposeídos, así como promover la generosidad y bondad para con los seres humanos desposeídos que estén pasando por circunstancias especialmente difíciles.

"Esencia", su primer disco fue acogido con entusiasmo por la sociedad dominicana, y contó con el apoyo de valiosos colaboradores, que permitieron a la Fundación , aportar una ayuda económica a niños afectados de cáncer que reciben tratamiento en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter. Con su segundo álbum "En lo inmenso..." Ada revela su talento como compositora, que expresa como una necesidad interior de manifestar su agradecimiento por la vida, desvelar las interioridades de su corazón apasionado y su deseo de compartir bendiciones con los demás.

"Con una gran conciencia social y espiritual, soy una mujer muy sensible y preocupada de la realidad del mundo y su destino, por lo que quisiera utilizar mi canto... para llevar un mensaje de amor, paz y espiritualidad a todos."
"Cantar ha sido un sueño hecho realidad una de mis aspiraciones, no lo haré de manera comercial. En fin, para Ada Rivera, ayudar a los demás es la verdadera Esencia, de En lo inmenso, siendo una mujer de vanguardia, irreverente, trabajadora de estos tiempos, pero apegada a los valores familiares tradicionales y con una visión muy espiritual de su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios