www.diariohispaniola.com

Dafne Guzmán, Magnolia Kasse, Luz García y Sergio Carlo invitados a Cannes.

Melissa Prieto, Gastón Eduardo Castillo, Dafne Guzmán, Manuel Angomás, Magnolia Kasse, Milvio Coiscou, Luz García, Kika Rocha y Sergio Carlo.
Melissa Prieto, Gastón Eduardo Castillo, Dafne Guzmán, Manuel Angomás, Magnolia Kasse, Milvio Coiscou, Luz García, Kika Rocha y Sergio Carlo.

Figuras dominicanas presentes en el Festival de Cannes

Por Diario Hispaniola
miércoles 19 de junio de 2013, 16:35h
Los dominicanos Sergio Carlo, Dafne Guzmán, Luz García y Magnolia Kasse, viajaron al Festival de Cannes, junto a la  colombiana Kika Rocha, como invitados especiales  por iniciativa de Stella Artois , mediante al cual importantes figuras del mundo son escogidos para formar parte de este magno evento. 
Nuestras figuras del espectáculo desfilaron por la elegante alfombra roja del Festival,  junto a las grandes luminarias de la meca del cine, de la talla de Zoe Saldaña, Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg, Nicole Kidman, Zachary Quinton, Rosario Dawson, entre otros. De igual modo, asistieron a las premiers de los filmes y a las fiestas exclusivas del evento, y posaron ante los flashes de paparazzis de todo el mundo. 
Los invitados especiales de Stella Artois se hospedaron en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, ocupado totalmente por invitados de la marca Stella Artois procedentes de varios países. También disfrutaron de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que hicieron de su experiencia en Cannes gratificante. El festival fue un derroche de arte y glamour, y todos los ojos de la industria del celuloide se posan cada año sobre esta emblemática localidad. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios