www.diariohispaniola.com
Los más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía
Los más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía

Presentan especial de TV Los siete Cuerpos Hot del Verano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de agosto de 2014, 17:42h
Los ganadores de este año fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía.
Luz García, productora y conductora del programa de televisión "Noche de Luz "anunció la quinta versión del especial "Los Siete Cuerpos Hot del Verano 2014" durante un coctel celebrado en Neptuno's, de Boca Chica. 

La conductora y productora de televisión informó que el especial de televisión será transmitido este sábado 23 de agosto por Antena Latina, canal 7, a partir de 9:00 de la noche y tendrá una duración de dos horas. 

"Los cuerpos hot" más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía, quienes lograron el mayor apoyo del público. 

Luz García presentó a los ganadores en un despliegue tecnológico y de producción a cargo del productor Tuto Guerrero. 

Los trajes de baño confeccionados por Larissa Salcedo by Lara agregaron valor a la imagen de los participantes, que contaron con la dirección de Katia Duvergé y el estilismo de Sócrates McKinney y Laura Poliné. 
.
La grabación del especial llevada a cabo en  en el Hard Rock Hotel & Casino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios