www.diariohispaniola.com
Fanny Fernández Haché, Lissette López de Carrasco, la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes Pérez, Vilma Márquez de Herrera, presidenta de la Liga Femenina AMBAR y Rosa María de Reynoso.
Fanny Fernández Haché, Lissette López de Carrasco, la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes Pérez, Vilma Márquez de Herrera, presidenta de la Liga Femenina AMBAR y Rosa María de Reynoso.

La liga femenina AMBAR anuncia su Primer Clásico de Golf en Las Lagunas

Por William Martinez Burgos
sábado 08 de marzo de 2014, 05:40h
 Santo  Domingo.- La Primera Liga Femenina de Golf en República Dominicana, celebrará el próximo domingo 9 de marzo, su I Clásico Ambar 2014, en el "Mes de la Mujer", teniendo de campaña la "No Violencia de Género", programada la salida Shot Gun a partir de las 8:30 AM.

La licenciada Vilma Márquez de Herrera, presidenta de la entidad deportiva y fundadora, además es vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y creadora en el país de las "Damas del Golf". Informó que recientemente se celebró una conferencia impartida por la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes Pérez, en el Club Deportivo Naco, en la cual trató las dificultades que tienen la familia referente a los problemas intrafamiliar y violencia de género, la misma que fue exitosa. Márquez de Herrera, dijo que con el inicio del primer clásico de golf en Las Lagunas, el domingo 9, arrancamos con el calendario nacional de competencias del 2014 de las AMBAR, que comprende cinco eventos, para fortalecer el reglón de las damas en este fascinante deporte.

En el primer clásico en Las Lagunas, el domingo, jugarán el formato Stroke Play, juego por golpes, en la categorías A, AA, B y C, la división D, en el formato Stableford, a 18 hoyos, respectivamente. Las damas del nivel A, saldrán de las estacas blancas, las AA, B, C y D golpearán de las indicaciones rojas, para premiar al final de completar los 18 hoyos, primero y segundo bruto y la más destacada en neto, además de los galardones del drive más largo y el acercamiento a bandera.

La justa tiene un costo por jugadora de RD$3.500.00, lo que le incluye, desayuno, green fee, carrito compartido, almuerzo de premiación, rifas y regalos. Para más información, pueden accesar al Email: [email protected], así por la vía telefónica 809-622-7466, 809-519-3060 y 809-470-9416. Las AMBAR, realizaron la Primera Tertulia de Golf, que fue un conversatorio de las reglas, impartido por Cledy Córdoba en el Club Deportivo Naco. En la programación del calendario de la AMBAR, sus clásicos se jugaran en las instalaciones de Guavaberry Country Club, Punta Blanca, Jarabacoa y el Metro Country Club, para completar cinco clásico.

Quedan pendiente la programación de los dos últimos torneos que serán en campos del exterior del país. Evento patrocinado por CCN, Joseph by Joseph, Caribbean Paradise Golf Tour, Damas del Golf Internacional, Farmacia Carol, Data Crédito, entre otros. Las informaciones ofrecidas por la dirección de prensa de AMBAR, La Primera Liga Femenina de Golf en República. (Foto y texto: Williams Martínez Burgos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios