www.diariohispaniola.com
Luna Mazya, Richard Reynoso y Rashel Talens.
Ampliar
Luna Mazya, Richard Reynoso y Rashel Talens. (Foto: Fuente externa. )

UCSD realiza tercer “Encuentro de Egresados 2016”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de noviembre de 2016, 19:17h
La Red de Egresados ha desarrollado algunas estrategias internas para fortalecer la red, su funcionalidad y poder brindar beneficios a los egresados dentro y fuera de la universidad, además, busca motivar a más egresados a formar parte de esta y hacer juntos camino al andar; trabajando para que la Red sea una plataforma de crecimiento constante, fomentando así una gran alianza entre la familia UCSD.
 Laudy Díaz, Carolina Cruz, Yosi Madera y Vianka  Abreu.
Ampliar
Laudy Díaz, Carolina Cruz, Yosi Madera y Vianka Abreu. (Foto: Fuente externa. )
Ramón García Tatis, Libio Encarnación, Jesús Castro Marte, Manuel Peña Conce, Jorge Báez y Román  Jaquez.
Ampliar
Ramón García Tatis, Libio Encarnación, Jesús Castro Marte, Manuel Peña Conce, Jorge Báez y Román Jaquez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La Red de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), realizó su tercer“Encuentro de Egresados”, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la UCSD.

El escenario se prestó, para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los excompañeros de clases y docentes, para continuar actualizando la base de datos de la universidad y para conocer en qué área profesional se encuentran trabajando los egresados.

La noche estuvo llena de gratas sorpresas dado que los presentes disfrutaron de la orquesta de la Armada de República Dominicana, el coro Voces de Alegría, DJ Ricky, entre otras presentaciones artísticas.

El encuentro fue organizado, estructurado y pensado por un grupo de egresados que buscan brindar la mejor de las experiencias a sus colegas, siempre contando con el apoyo de su alma mater “La Católica”. En el tercer encuentro se unieron los conceptos de familia y navidad para apoyar el objetivo de llamar a todos los egresados a que estén en sintonía con temática caminar siempre juntos como familia.

El Licenciado Libio Encarnación, Presidente de la Red sostuvo que el propósito de este gran encuentro tuvo como finalidad estimular la unión de los egresados entre sí y con la Universidad.

El encuentro está siendo organizado, estructurado y pensado por un grupo de egresados que buscan brindar la mejor de las experiencias a sus colegas, siempre contando con el apoyo de su alma mater “La Católica”. En el tercer encuentro se unirán los conceptos de familia UCSD y navidad para apoyar el objetivo de llamar a todos los egresados para que vuelvan a casa y en sintonía a la temática caminar siempre juntos como familia.

Lisy Romero, Jhon Delpin Ortiz y Dailyn Guzmán.
Ampliar
Lisy Romero, Jhon Delpin Ortiz y Dailyn Guzmán. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios