www.diariohispaniola.com
Sheila Almanzar , Carlos Aquino , Wanda Almanzar, Juan Arturria y Karina Dume.
Ampliar
Sheila Almanzar , Carlos Aquino , Wanda Almanzar, Juan Arturria y Karina Dume. (Foto: Fuente externa. )

Deinsa celebra 20 años ofreciendo productos de protección personal

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de noviembre de 2016, 00:13h
En un ambiente de alegría, entusiasmo y satisfacción, la empresa Deinsa celebró sus 20 años de excelentes servicios en el área de seguridad personal, industrial y de medio ambiente, ofreciendo productos de alta calidad que cumplen con las normas y estándares de seguridad internacional.
Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )
Asistentes a la actividad.
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El festejo fue efectuado en el Salón Piantini del hotel JW Marriott, al cual acudieron los ejecutivos Wanda Almánzar, gerente General; Karina Dumé, coordinadora de Ventas; Sheila Almánzar, encargada de Compras; Juan Alberto Saturria, encargado de Contabilidad; Carlos Aquino, encargado de Almacén, y demás empleados del área comercial y de servicio al cliente. Estos se sintieron felices por contar con un sin número de clientes fieles, que ante todo los prefieren y les han permitido llegar a donde se encuentran hoy día.

La maestra de ceremonias, Pamela Sued dio una cordial bienvenida a los concurrentes y luego cedió la palabra a Wanda Almánzar, gerente General de Deinsa, quien expresó que: Deinsa comenzó como un proyecto muy divertido, algo en lo que no muchos creían, pero, aun así, se sentía entusiasmada por seguir adelante y hacer las cosas bien, y esa inspiración y el deseo que evocaba fue lo que la ayudó a embarcarse en este proyecto, que a través de los años, ha visto materializarse y convertirse en lo que actualmente se conoce como Deinsa, la mejor alternativa del mercado en los sistemas, equipos y asesorías especializadas en seguridad industrial. Por eso, cuando se habla de seguridad, se piensa en Deinsa.

Dicha firma se interesa por la prevención de accidentes laborales, y busca educar y concientizar sobre la selección correcta del equipo de protección, el uso y cuidado de los mismos a través de charlas, talleres, prácticas y otras, que contribuyan a la forma adecuada de preservar la salud de los empleados de las empresas dominicanas.

En medio del acto, la compañía proyectó un video corporativo, en el que destacó gran parte de su trayectoria laboral, sus políticas arraigadas a sus valores, así como los distintos servicios que desde hace 20 años han venido brindando con sus más altos estándares de calidad al mercado local, logrando posicionarse como la empresa de mayor prestigio y confianza del país, cuando de protección personal y seguridad industrial se habla.

Para no omitir la diversión, un cuarteto de cuerdas fue el conjunto musical elegido para entretener a los asistentes con sus deleitosas melodías.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios