www.diariohispaniola.com
James “Wally” Brewster.
Ampliar
James “Wally” Brewster.

Embajador James Brewster anuncia que renunciará el 20 de enero

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 16:25h
El embajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, anunció hoy en un acto organizado por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), que renunciará de sus funciones el próximo 20 de enero de 2017.
"A partir del 20 de enero de 2017, al mediodía, presentaré mi renuncia como Embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana. Bob y yo partiremos en busca de nuevas aventuras. Dejaremos nuestros espíritus con ustedes por siempre", dijo este miércoles el diplomático al ser reconocido por la (AMCHAMDR) por su labores en República Dominicana.

Con gran satisfacción James Brewster expresó: "Ayer celebramos nuestro tercer aniversario de matrimonio y tenemos 27 años juntos, también celebramos mi elección en otro país como embajador , gracias a todos, dijo el diplomático .

William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR y demás miembros reconocieron su trayectoria entregándole una placa de reconocimiento, por los aportes al país dentro del marco de su gestión diplomática. Malamud dijo que Brewster fue decisivo en la solución de la crisis de opinión internacional que desató duras críticas y tergiversaciones sobre el país a raíz de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional y en la que Brewster defendió a la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios