www.diariohispaniola.com
Swimming to Havana.
Ampliar
Swimming to Havana. (Foto: Fuente externa. )

Lyle O. Reitzel en Context Art Miami durante Art Basel 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 13:42h
La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel, fundada en 1995, con sede principal en Santo Domingo y nueva sucursal en New York ha sido seleccionada por 5ta vez consecutiva para participar en la prestigiosa feria de arte "Context Art Miami" durante la vorágine cultural que consiste "Art Basel Miami Beach 2016" desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
Santo Domingo.- Lyle O. Reitzel Gallery estará ubicada en el booth #316 de "Context Art Miami" a solo una cuadra del pabellón de "Art Miami 2016 en el midtown de Miami situada en 48 NW 29 St. Las horas de la feria son de 11 AM - 8PM diario.

LOR presenta una selección de gran impacto con obras de los artistas dominicanos de 3 generaciones, José García Cordero, Gerard Ellis, Scherezade García, los íconos cubanos José Bedia y Luis Cruz Azaceta, el maestro uruguayo Ignacio Iturria, el artista haitiano Edouard Duval-Carrié y el artista americano Ray Smith. Dentro de la muestra se incluirán obras inéditas del gran maestro de la pintura Ignacio Iturria. Estas obras forman parte de la nueva serie que este queridísimo artista ha realizado en la República Dominicana.

"Context Art Miami" nace hace 5 años, como un espacio vértice alternativo y fresco de la emblemática feria "Art Miami", con una rigurosa selección de más de 100 galerías internacionales emergentes y establecidas enfocada en creadores de vanguardia, facilitando un espacio estratégico entre artistas, curadores, galeristas y el público amante del arte, así como un diálogo sobre el arte contemporáneo, su momento actual y hacia dónde va.

Lyle O. Reitzel ha curado una exhibición colectiva potente
con obras de algunos de los más grandes exponentes del gran Caribe y Latinoamérica. “El caribe es nocturno” cuenta Ignacio Iturria después de meses viviendo y trabajando en la República Dominicana. En un conjunto de las obras a exponer presenciaremos la magia de la noche caribeña, la madrugada abarcando las horas de creación predilecta de la mayoría de los artistas, ¿será porque en estas horas encuentran la magia?
She's a star.
Ampliar
She's a star. (Foto: Fuente externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios