www.diariohispaniola.com

Danilo Medina garantiza reparación de infraestructuras afectadas por lluvias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 08:05h
El presidente Danilo Medina aseguró que una vez cesen las lluvias el Gobierno reparará las obras de infraestructuras que resultaron afectadas por las mismas.
Santo Domingo.- "Estamos esperando que las lluvias cesen para comenzar a trabajar en las obras de infraestructuras que fueron dañadas", dijo el presidente en declaraciones a los periodistas en el marco de la entrega del segundo desembolso a beneficiarios del Programa para el desarrollo económico y rural (Prorural).

El gobernante aseguró que "vamos a trabajar en todo lo que podamos".

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 8,757 personas se encuentran desplazadas en casas de familiares y albergues, mientras 35 comunidades permanecen incomunicadas debido a las lluvias que afectan a varias provincias del país.

Asimismo, se reportó 1.482 casas afectadas, 100 de ellas completamente destruidas, además de cuatro puentes e igual número de carreteras afectados.

El organismo precisó que la mayoría de los desplazados son residentes en las provincias Duarte y Montecristi, las que se encuentran en alerta amarilla, al igual que La Altagracia y María Trinidad Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios