www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de IMCA.
Ampliar
Ejecutivos de IMCA. (Foto: Fuente externa. )

IMCA presenta novedades en Sistemas de Potencia Cat

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 12:12h
El evento sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable.
Santo Domingo.- Durante un encuentro la empresa Implementos y Maquinarias S.A IMCA, distribuidor de la marca Cat en República Dominicana por más de 70 años, realizó la Cumbre de Sistemas de Potencia Cat, para actualizar a sus clientes sobre la gama de productos que tienen a su disposición y las novedades que están implementando para el mercado dominicano.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de IMCA, especialistas de Caterpillar y los principales clientes de la empresa.

Este seminario sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable, tanto para comunidades e instalaciones comerciales o industriales conectadas a la red, como a las aisladas de esta.

Con esta nueva plataforma IMCA ofrece a sus clientes soluciones de energía renovables, como Paneles Fotovoltaicos, soluciones de Almacenaje de Energía y Controles de Sistemas Híbridos.

Además, continúa ofreciendo los Generadores Eléctricos Cat diesel desde 8kW hasta 4,000kW, a gas hasta 4,000kW, soluciones personalizadas de generación, transferencia y sincronismo, y el servicio de soporte al producto personalizado que los caracteriza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios