www.diariohispaniola.com
Panamá.
Panamá. (Foto: Fuente externa. )

Tormenta Otto deja 7 víctimas mortales en Panamá

martes 22 de noviembre de 2016, 11:48h
A siete se elevó la cifra de muertes en Panamá por los efectos de la tormenta tropical Otto que en pocos horas podría convertirse en huracán.
Panamá.- Los tres últimos decesos ocurrieron en Panamá centro y en Panamá Oeste.

La madrugada del martes, a raíz del deslave, una pareja quedó sepultada dentro de su propia vivienda en la barriada Fundavico, en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Mientras que un menor falleció cuando un enorme árbol cayó sobre el auto en que se encontraba el niño que esperaba para asistir a clases. Esta tragedia ocurrió en los estacionamientos del colegio San Vicente de Paul, ubicado en Corozal.

Con respecto a la muerte del menor de edad, varios padre mostraron su descontento contra las autoridades del Meduca por no suspender las clases desde el lunes que se conoció el fenómeno natural.

El Meduca decidió suspender las clases en todo el territorio nacional a las 7 de la mañana de hoy martes.

En Santa Fe de Varaguas, un hombre perdió la vida cuando su auto fue arrastrado por un río crecido. El sábado, un ciudadano de 56 años murió cuando intentó cruzar las aguas de una quebrada crecida en Burunga, Arraiján.

En el sector de Guásimo, en la provincia Colón, un infante de un año y cuatro meses de nacido falleció al caer de una embarcación rural que viajaba sobre el río del mismo nombre.

Por último, un joven de 15 años no pudo escapar de una cabeza de agua que lo sorprendió a él y a dos más. El Sinaproc informó que el adulto apareció pero aun no han dado con el paradero del joven de 15 años.

Fuente:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios