www.diariohispaniola.com
Lluvias.
Lluvias. (Foto: Fuente externa. )

Sistema frontal seguirá generando aguaceros

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 07:46h
Continuaremos con la humedad e inestabilidad en la masa de aire que cubre el territorio dominicano, debido a los campos nubosos asociados al sistema frontal que aún continúa casi estacionario sobre el Canal de la Mona.
Santo Domingo.- Se pronostica la ocurrencia de aguaceros con aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. Para las regiones noroeste, norte y zona fronteriza de menor intensidad y frecuencia.

Para mañana martes, el sistema frontal continuará sobre el Canal de la Mona, con lento movimiento, no obstante, seguiremos bajo la humedad e inestabilidad que permanece sobre el país, por lo que se espera que se produzcan aguaceros dispersos con aisladas tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Por otro lado, para este miércoles el acercamiento de otro sistema frontal al país, incrementando ligeramente las precipitaciones con aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables, principalmente durante la noche y madrugada, como consecuencia del viento del noreste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios