www.diariohispaniola.com
Jugadores.
Ampliar
Jugadores. (Foto: Fuente externa. )

Bienvenido Román gana trofeo en Hard Rock Golf Club de Cana Bay

Por Williams Martínez Burgos
jueves 17 de noviembre de 2016, 14:21h
El novel jugador de golf Bienvenido Román conquista el premio neto del XI Torneo de Golf del Tour de Los Viajeros que en esta ocasión se trasladaron al Hard Rock Golf Club de Cana Bay, jardín diseñado por Jack Nicklaus el "Oso Dorado" ubicado Boulevard Turístico del Este, Macao en el kilómetro 28, municipio de Higuey, provincia La Altagracia.
Santo Domingo.- Román en la categoría D, hizo el mejor score neto con 70 golpes, siendo este su primer trofeo en su historial golfístico, inició este deporte motivado por Américo Martínez Durán, alegre Bienvenido rememoró su aprendizaje en Isabel Villas Golf & Country Club.

En esa división (D), Rhina de Espaillat, impresionó con tarjeta de 95 impactos brutos, trofeos entregados por Martínez Durán, presidente y Livio Oleaga (miembro), directivos de la Liga de Los Viajeros, que tiene de sede el Club Deportivo Naco.

La división A, estuvieron precisos en el recorrido de los 18 hoyos, Ralph Canale, consiguió el primer lugar neto con 84 golpes, siendo este su segundo premio. El veterano Juan Quely, obtuvo el galardón bruto con 89 impactos.

Los premios netos B y C, correspondieron para padre e hijo Domingo y Luis Miguel, lograron la supremacía con de 73 y 71 golpes; Los trofeos brutos de esas divisiones fue para Claudio De Oleo, 82 golpes y Patrick Danesin, 92 impactos. Fungiendo de director técnico Nelson Mendoza.

Evento patrocinado por Alfonso Malaguti, Centro de Medicina Deportiva (CMDM) donando los trofeos, así como Autobuses Metro, Tecnipisos, Inverlisa Inmobiliaria con su Plan de Retiros Armonía, Restaurante Shish Kabab y Auto Call.

El próximo viaje es a Las Aromas del Santiago Golf Club, el sábado 10 de diciembre, esta liga de Los Viajero inició 2015, por las motivaciones de Fausto Ramírez, junto a Américo Martínez Durán.

Los Viajeros son miembros de la Asociación de Golf del Distrito nacional, que preside el licenciado Antonio Alma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios