www.diariohispaniola.com
Jugador de las Águilas.
Ampliar
Jugador de las Águilas. (Foto: Fuente externa. )

Gigantes superan 2-1 a las Águilas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de noviembre de 2016, 14:04h
Los Gigantes del Cibao se mantienen en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal, al vencer anoche a las Aguilas Cibaeñas con pizarra de dos carreras por una, en partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
Santo Domingo.- El héroe del partido fue Moisés Sierra, quien conectó doblete empujando a Ramón Torres en la quinta entrada.

Con el triunfo, los Gigantes colocan su record en 13 ganados y 6 perdidos, mientras que las Aguilas se colocan en la cuarta posición con 10 ganados y 11 perdidos. La victoria se la apuntó el lanzador refuerzo Alec Asher, quien tiró cinco entradas de una carrera, seis hits y tres ponches.

Los Gigantes del Cibao tomaron el control del partido en la segunda entrada, con una vuelta anotada, gracias a una carrera anotada de Moisés Sierra, quien corrió hasta el plato, luego de un elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

Las Aguilas reaccionaron en ese mismo episodio, con sencillo de Zoilo Almonte, empujando a Dylan Cozens, para igualar las acciones.

En la quinta entrada, los Gigantes anotaron la segunda vuelta, con un doblete de Moisés Sierra, empujando a Ramón Torres. Tanto los Gigantes del Cibao como las Aguilas Çibaeñas tienen varios partidos suspendidos debido a las fuertes lluvias que han afectado a la zona norte del país.

Los Gigantes se miden hoy al Licey en el Julian Javier de San Francisco de Macorís, mientras que las Aguilas chocarán con los Toros del Este, en La Romana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios