www.diariohispaniola.com
Aguilas vencen Gigantes.
Ampliar
Aguilas vencen Gigantes.

Águilas vencen Gigantes y se acercan a la cima del béisbol dominicano

Por Agencia EFE
lunes 13 de noviembre de 2017, 11:01h
Las Águilas Cibeñas se acercaron a un partido del liderato de la pelota local, al vencer 5-3, este domingo, a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Santo Domingo.- Las cuyayas (13 y 10) se colocaron a un juego de Gigantes y Estrellas de Oriente, que comparten el primer puesto con 14 y 9.

 Los amarillos contaron con buena labor de su abridor Francisley Bueno (2-2), quien tiró seis episodios de una carrera para acreditarse la victoria.



El jardinero Juan Carlos Pérez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con dos imparables y tres impulsadas. 

La tropa de la ciudad de Santiago de los Caballeros anotó una vuelta en el cuarto, una en el quinto, otra en el séptimo y tres en el noveno, para sellar la victoria.



El derrotado fue el importado Paul Clemens (0-2), al permitir dos anotaciones en cuatro y dos tercios de entradas.

En otro resultado, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a las Estrellas en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). 

Los escarlatas coronaron un sexto capítulo de tres carreras, que incluyó jonrón con uno a bordo del veterano Starling Marte, y otro del novato Franchy Cordero, contra el relevista Juan Paniagua (1-1), quien cargó con el revés.



Los melenudos llegaron a ese episodio debajo en el marcador (2-3), pero su ofensiva logró reaccionar para lograr la importante victoria, que los deja empatados en el cuarto lugar con los monarcas Tigres de Licey y Toros del Este, los tres con 9 y 14. El cuarto puesto otorga un boleto a la semifinal.

 El pitcher ganador fue el novato Enmanuel De León (1-1).

 En otro choque, los Tigres derrotaron 6-1 a los Toros, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con buena labor de su abridor Jair Jurrjens (1-2), quien lanzó siete entradas en blanco para acreditarse la victoria.



El jardinero Jorge Bonifacio, con sencillo y dos remolcadas, y el antesalista Davel Lugo, con dos imparables, fueron los mejores a la ofensiva por los bengaleses.

 El lanzador derrotado fue el cubano Raúl Valdes (0-2), al ser castigado con con cuatro carreras, en cuatro y un tercio de episodios.

 Este lunes no hay partidos programados en el calendario, EFE.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios