www.diariohispaniola.com
Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comité Político del PLD se reunirá este lunes a las 7 de la noche

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de noviembre de 2016, 08:49h
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este lunes a partir de las siete de la noche para celebrar la reunión ordinaria correspondiente al mes de noviembre en curso.

Santo Domingo.- Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria de los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD para las siete horas de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta, ubicada en la calle Dr. Piñeyro en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Tal y como lo informó Reinaldo Pared Pérez , secretario general, cuando se aplazó el encuentro del pasado dia 7, se realizaría el esfuerzo para una convocatoria en el menor tiempo posible, lo que se ha hecho convocando para este lunes 14 de noviembre.

Como tiene carácter ordinario la agenda de los temas a tratar se colocan sobre la mesa y el mismo comité es quien decide los puntos a discutir.

El Comité Político tiene pendiente conocer de ocho proyectos de Reglamentos elaborados por dos comisiones, coordinadas por Alejandrina Germán, previo a la sanción definitiva de los mismos a cargo del Comité Central, lo que pudiera inclinar a que dicho punto sea tratado.

El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central del PLD y está integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más treinta y dos miembros plenos. El Presidente de la República, Danilo Medina, la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, son miembros pleno de esta estructura del PLD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios