www.diariohispaniola.com
Terry.
Terry. (Foto: Fuente externa. )

Doyle conduce a los Gigantes apretado triunfo 2-1 sobre Los Toros

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de noviembre de 2016, 22:43h
El importado Terry Doyle lanzó cinco solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 2-1 sobre los Toros consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD.
Santo Domingo.- Doyle estuvo efectivo en cinco episodios completos enfrentando 20 bateadores , permitiendo cuatro incogibles sin carreras, dos boletos y cuatro ponches.

De su lado el lanzador derrotado fue Frank Garces quien trabajó tres entradas y dos tercios de una carrera un hit, dos transferencias y tres ponches.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 12-6 para seguir encabezando el standing mientras que Los Toros que había ganado tres encuentros seguidos pusieron su foja en 6-13 en la última posición del evento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada recibiendo transferencia Tyler Marincov y Ramón Torres, Rhys Hoskins se ponchó y Garabez Rosa cayó por la vía 4-6 y el campo corto tiro errático anotando Marincov.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparables consecutivos de junior Arias y Richard Ureña y Leury García remolcó a Arias con imparable al central.

Los Toros ligaron una carrera en la sexta entrada luego de dos outs recibiendo transferencia Jefry Marte y Deibison Romero y Ryan Cordell impulsó Marte con imparable al left.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Carlos Paulino un doblete y Richard Ureña , Junior Arias , Leury García y Moises Sierra un imparable cada una.

Por los Toros se destacaron al bate Dan Black un doble, Jeffry Marte dos inatrapables, Eugenio Vélez, Deibison Romero, y Ryan Cordell un inatrapable cada uno.

Previo al juego de anoche el destacado empresario José López presidente de Palmares Mall y Supermercado Gran Porvenir realizó el lanzamiento de la primera bola.

Fuente: lidom.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios