www.diariohispaniola.com
Kelvin Marte.
Kelvin Marte. (Foto: Fuente externa. )

Kelvin Marte comandó segunda blanqueada en línea de los Leones

domingo 13 de noviembre de 2016, 22:40h
El zurdo Kelvin Marte lanzó seis entradas para comandar la blanqueada 2-0 que los Leones del Escogido propinaron el sábado a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Santo Domingo.- Marte (1-0) cedió tres hits sin boletos y ponchó a cuatro. Retiró a los últimos ocho hombres que enfrentó y solo cedió un imparable fuera del cuatro a Alfredo Marte en la segunda entrada.

Fue la segunda blanqueada en línea para los rojos, cuyo pitcheo suma 19 episodios sin permitir carreras. Los Leones (10-8) ocupan la segunda posición y las Águilas (9-10) se ubican en la cuarta.

Daniel Palka pegó su tercer jonrón de la temporada en la segunda entrada ante el iniciador aguilucho Forrest Snow (0-2). Pablo Reyes anotó la segunda tras abrir el sexto acto con doble y avanzar a la antesala con rodado de Jimmy Paredes para pisar el plato con infield hit de Lew Ford.

Snow trabajó cinco episodios de una carrera, cuatro hits, una base y tres ponches.

Al relevo escarlata solo se le embasó un hombre en cuatro entradas. Lanzaron: Jason Stofel (0.1), Edward Paredes (0.2), Roberto Hernández (0.1), Ramón García (0.2) y José Casilla (1.0 con un boleto), quien salvó su tercero.

Los Leones pegaron seis hits encabezados por Palka, Ford y Reyes. Mark Thomas aportò un doble y Rafael Bautista y Jimmy Paredes, sendos sencillos.

Los tres hits cibaeños salieron de los bates de Marte, Rando Moreno y Ronny Rodríguez.

Este domingo los Leones visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Mike Houschild es el abridor escarlata.

Lanzamiento de honor

José Ottoniel Aybar, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana, realizó el lanzamiento de honor previo al partido.

Bepensa con su marca Coca-Cola ha apoyado al equipo de los Leones a lo largo de sus 95 años de historia, siendo uno de sus socios comerciales más importantes.

Bepensa ha formado parte de la historia de éxito del conjunto escarlata a través de la promoción de los valores que exhibe el principal pasatiempo de los dominicanos.

Fuente: lidom.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios