www.diariohispaniola.com
Arresto.
Ampliar
Arresto. (Foto: Fuente externa. )

Bajo arresto venezolano a quien se le acusa de robar a una mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de noviembre de 2016, 20:04h
Agentes policiales apresaron ayer a un hombre de nacionalidad venezolana quien era perseguido tras haber estado acusado de sustraer a una ciudadana la suma de RD$ 1, 038, 000.00 y US$500.00 en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 19-08-2016 en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional.
Santo Domingo.- El venezolano Antonio Segundo Peña García, de 53 años, quien era perseguido mediante la orden de arresto judicial No. 0336-Septiembre-2016, fue apresado en horas de la tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Al momento de su detención, se le ocupó la suma de US$1,200.00 y 1,750 bolívares.

Peña García tenía un control migratorio al momento de ingresar en el vuelo No. 420 de una línea aérea procedente de Caracas, Venezuela, ya que en la fecha antes indicada la señora Isabel Reyes Luna, salió de una entidad bancaria a bordo de su vehículo, cuando de repente sintió que se le ponchó un neumático y al desmontarse, inmediatamente se le acercó un desconocido y de una manera aun no esclarecida le sustrajeron del interior del automóvil su cartera con sus documentos personales y la suma monetaria antes citada.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios