www.diariohispaniola.com
Playa en Punta Cana.
Ampliar
Playa en Punta Cana. (Foto: Fuente externa. )

Punta Cana, destino preferido para otoño 2016

sábado 12 de noviembre de 2016, 12:45h
Punta Cana figura entre son los destinos turísticos, según distintos expertos, más demandados por los viajeros para el otoño 2016-2017.
Punta Cana.- Destinia, Travelplan, Viajes Kuoni, Trivago y Toprual, consultados por el portal Efetur Viajes, coloca a Punta Cana en el segundo lugar de la preferencia de los turistas, por encima de Tailandia, Italia, Nueva York y Canarias.

Algunas de las fuentes consultadas, coinciden en señalar a Punta Cana (República Dominicana) “como dos de los destinos más buscados por los viajeros para este otoño”, indica el portal de viajes.

Califica a Punta Cana como un paraíso, donde se encuentran el Atlántico y el mar Caribe, y se aglomeran grandes complejos frente a las playas de arena blanca, y once campos de golf a lo largo de la costa.

Además, como atractivos menciona a la Basílica de la Altagracia, que es considerada “la mayor catedral del Caribe”, y que alberga una colección de pinturas y joyas donadas por los fieles desde el siglo XVIII.

“No faltan los parques acuáticos para los más pequeños, las discotecas, los casinos, y los numerosos restaurantes que llenarán de sabor local el viaje de nuestros viajeros”; indica.

Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos más populares para vacacionar en el Caribe y ha sido galardonado a nivel internacional por sus suaves temperaturas, oferta cultural, paisaje, playas, campos de golf de fama, diversidad de oferta habitacional y ahorro en el costo.

Además, cuenta con el principal aeropuerto internacional de la República Dominicana y uno de los principales de la región, pues recibe más del 60% de los turistas que arriban al país por vía aérea.

Fuente: acessdr.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios