www.diariohispaniola.com
El secretario general de la Unasur aseguró que luego de este nuevo encuentro emitirán un comunicado con los puntos tratados y convenidos.
El secretario general de la Unasur aseguró que luego de este nuevo encuentro emitirán un comunicado con los puntos tratados y convenidos. (Foto: Fuente externa. )

Reunión de diálogo en Venezuela continúa este fin de semana

sábado 12 de noviembre de 2016, 12:34h
Luego de la reunión de este viernes, el Gobierno y la oposición de Venezuela avanzaron en algunos acuerdos para la convivencia y la paz en país.
Venezuela.- La segunda sesión de mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana continúa este sábado para abordar temas que quedaron pendientes de la jornada anterior.

Así lo informó el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, este viernes a término del debate entre ambos sectores en el que se acordó la incorporación de sectores sociales y gobernadores de la nación para enriquecer las conversaciones.

"Estamos atendiendo muchas solicitudes no solo en Unasur, sino también ante la representación del Vaticano (enviado especial del Papa) de sectores de la sociedad que quieren participar", dijo.

Samper detalló además que al finalizar esta segunda sesión darán a conocer un comunicado con puntos tratados y convenidos.

El diálogo entre el gobierno venezolano y sectores de oposición es acompañado por personalidades internacionales como el monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Papa Francisco; Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

Fuente: telesur.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios