www.diariohispaniola.com
Leonardo Suero mientras entrega a Osvaldo Santana Oleaga la placa que distingue al Grupo Blandino por su eficiente labor en pro de la valoración y gestión de los cementerios en la República Dominicana.
Ampliar
Leonardo Suero mientras entrega a Osvaldo Santana Oleaga la placa que distingue al Grupo Blandino por su eficiente labor en pro de la valoración y gestión de los cementerios en la República Dominicana. (Foto: Fuente externa. )

Reconocen a Blandino y Parque Puerta del Cielo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2016, 22:04h
En el marco del Décimo séptimo Encuentro Iberoamericano de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales celebrado en Santo Domingo, la Fundación para el Rescate y Saneamiento de los Cementerios del País y la Red Dominicana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales entregaron sendas placas de reconocimiento al Grupo Blandino y al Parque Cementerio Puerta del Cielo.
Leonardo Vargas recibe de mano de David Collado su reconocimiento.
Leonardo Vargas recibe de mano de David Collado su reconocimiento. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Las distinciones fueron entregadas por el síndico del Distrito Nacional, David Collado, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jones, y Leonardo Antonio Suero a Osvaldo Santana Oleaga, del Grupo Blandino, y al presidente del Parque Cementerio, Leonardo Vargas.

Al entregar los reconocimientos, el presidente de la Red Dominicana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales expuso su satisfacción al exaltar y distinguir estas instituciones que apoyan el esfuerzo y trabajo de la preservación del patrimonio funerario con lo que contribuyen a la dignificación de los cementerios.

La ceremonia se efectuó durante el seminario internacional que se realiza en el país y que tiene por sede la Biblioteca Central Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la presencia de de delegaciones internacionales ante el XVII Congreso de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios