www.diariohispaniola.com
Donald Trump.
Ampliar
Donald Trump. (Foto: Fuente externa. )

Los primeros resultados de las elecciones dan la victoria a Trump

martes 08 de noviembre de 2016, 19:26h
Donald Trump habría sido el candidato más votado en las elecciones presidenciales en Estados Unidos con un 0,1% de los votos escrutados, según los primeros resultados en el Estado de Kentucky.
Estados Unidos.- Los primeros resultados de las elecciones presidenciales en los estados de Nuevo Hampshire y Kentucky dan la victoria al candidato republicano Donald Trump.

Con tan solo el 1% de los votos escrutados, en Nuevo Hampshire un 52,5% de los electores han votado por Trump, y un 41% por Hillary Clinton. En cuanto al estado de Kentucky, las cifras son de 74,1% y 23,3% respectivamente, y 0,1% de los votos escrutados.

Muy pronto todo el mundo conocerá quién recibirá las llaves de la Casa Blanca y será el presidente de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años. Tras la jornada de votación, los colegios electorales en todo EE.UU. han cerrado ya sus puertas.

Inmediatamente ha empezado el escrutinio de los comicios celebrados este martes, en los que se han enfrentado el candidato republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Las recientes encuestas conceden a Clinton una ligera ventaja de entre 3%-4% frente a Trump. Los resultados de las elecciones presidenciales habitualmente se anuncian durante la mañana del miércoles.


Fuente: rt.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios