www.diariohispaniola.com
Equipo de los Toros vs las Aguilas en reñido partido.
Equipo de los Toros vs las Aguilas en reñido partido.

Águilas derrotan a los Toros

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de noviembre de 2016, 10:57h
Con sendos cuadrangulares de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez, las Aguilas Cibaeñas doblegaron 3-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Cibao.
Santo Domingo.- Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 3-12. Fue la quinta derrota consecutiva, y ahora se encuentran a siete juegos y medio de distancia del primer lugar. Mientras, con la victoria el equipo cibaeño logró su octavo triunfo de la campaña con ocho derrotas.

La victoria recayó sobre Ángel Castro (1-1), quien trabajó durante cinco entradas de una carrera producto de tres imparables, una transferencia y abanicó a cuatro. El lanzador perdedor fue Raúl Valdez (1-1), quien laboró durante siete episodios de tres carreras (dos jonrones), tres indiscutibles, dos boletos y ponchó a cuatro. Josh Judy se acreditó su quinto salvamento.

El desafío se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando después de un out, Juan Carlos Pérez negoció boleto y frente a los envíos del zurdo Valdez, Cozens conectó un bambinazo que voló la verja del prado central. Zolio Almonte bateó un rodado a manos del campo corto, Leonardo Reginatto. Con dos outs, Ronny Rodríguez disparó su tercer jonrón de la campaña para colocar la pizarra 3-0.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios