www.diariohispaniola.com

Fue una imprudencia pedir votar por Hillary, dice Reinaldo Pared Pérez

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de noviembre de 2016, 09:22h
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó este miércoles que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, cometió “un exceso de imprudencia” al colgar en las redes sociales un video que manda a votar a los dominicanos por la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo 8 noviembre en los Estados Unidos.

Santo Domingo.- Pared Pérez, quien además es el secretario general del Partido de la Liberación Dominicano, “ella (Margarita Cedeño) cometió un exceso de imprudencia, ella debió tomar en cuenta que es la vicepresidencia de la República”.

El presidente del Senado anotó que él como presidente del Senado ni puede hablar a nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Yo no puedo tomar una decisión de esa naturaleza, a menos que la dirección del partido tome una decisión que me designe para hablar en su representación”.

Sostuvo que no estuvo bien la decisión que asumió la vicepresidenta Cedeño de Fernández. “Ella tendrá sus razones personales, pero no estuvo bien”.

Se le preguntó a Pared Pérez si sus declaraciones no estuvieron muy fuertes en contra de la vicepresidenta de la República, y este textualmente contestó: “No. Señores ustedes saben en la situación que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones y la presidencia de Estados Unidos, sería muy difícil”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios