www.diariohispaniola.com
Un hombre conduce una bicicleta cerca de un edificio destruido en el barrio al-Sukkari de Alepo, Siria.
Un hombre conduce una bicicleta cerca de un edificio destruido en el barrio al-Sukkari de Alepo, Siria.

Los terroristas atacan un hotel en Alepo donde residen coordinadores de la ONU

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de noviembre de 2016, 09:42h
El edificio, que está ubicado en el oeste de la ciudad siria de Alepo, ha sido atacado por tanques de los grupos terroristas.
Varios grupos terroristas que operan en vecindarios del este de Alepo han atacado este martes el hotel Shahba, que sirve de residencia a representantes de las Naciones Unidas, informa el portal sirio Sana.sy.

Los combatientes han disparado tres proyectiles contra el edificio, que está ubicado en el barrio Bustan al Qaser, aunque el ataque no ha causado víctimas mortales ni heridos. Sin embargo, dos de los proyectiles han alcanzado un edificio residencial ubicado junto al hotel, lo que ha provocado fuertes daños materiales. Así lo ha explicado el representante de las Naciones Unidas en Siria, Ali al Zaatari.

Los ataques con proyectiles en áreas residenciales del oeste de Alepo se han cobrado la vida de más de 40 personas y muchas otras han resultado heridas. Desde el pasado 18 de octubre, Rusia y Siria han suspendido temporalmente los bombardeos sobre Alepo como parte de una pausa humanitaria que rige en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios