www.diariohispaniola.com
Luis Pellerano, Antonio Yapor, Claudia Pellerano, Edward Yapor y Bruno Toso
Ampliar
Luis Pellerano, Antonio Yapor, Claudia Pellerano, Edward Yapor y Bruno Toso (Foto: Fuente Externa)

Inauguran Chimera, nuevo restaurante ejecutivo en Zona Franca Las Américas

domingo 30 de octubre de 2016, 01:15h
Chimera Investments Corporation, grupo empresarial dedicado al servicio de alimentación integral de las zonas francas, abrió las puertas de un restaurante ejecutivo que brindará comida dominicana e internacional, en la nave B6 de la Zona Franca Las Américas.
Espacio del restaurante Chimera
Ampliar
Espacio del restaurante Chimera (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- urante un encuentro en sus instalaciones quedó inaugurado el establecimiento que ofrece alimentación para los empleados de esta zona franca, alimentos seguros para ser transformados en energía de producción, en las siguientes modalidades: “Grab & Go”, con opciones saludables como wraps, sandwichs, ensaladas y frutas para seleccionar y llevar; el Salad Bar, con variedad de opciones para personas que gustan de una alimentación ligera o están llevando un régimen especial, buffet Chimera con las opciones del buffet del dia y el buffet ejecutivo, con recomendaciones del Chef para satisfacer los paladares más exigentes.



En sus palabras durante el acto, Bruno Toso, Gerente General de Chimera, destacó que “Actualmente nuestra cocina cuenta con un atractivo número de comensales por día, que ascienden a las 5 mil raciones, con la meta de satisfacer el 100% de la población total del parque de Zona Franca Las Américas en los próximos dos años. Ya había llegado el momento de crear un espacio especial para ustedes, que les diera confort y paz a la hora de tener su pausa de almuerzo y así nace este, su restaurante Chimera”.



Claudia Pellerano, presidenta de Zona Franca Las Américas, acompañó a los ejecutivos de Chimera en el corte de cinta y en sus palabras destacó que “nos satisface saber que hemos elegido bien, pues no es lo mismo servir comida de manera artesanal que de manera industrial y este grupo tiene la experiencia, capacidad y calidad para poder ofrecer el servicio al parque”.



En el encuentro, los invitados pudieron degustar en versión miniatura varias opciones del menú tales como ceviche, su delicioso sándwich de pollo asado, las chuletas ahumadas, el clásico sancocho dominicano y un sabroso majarete de guayaba.



Más sobre el restaurante



Chimera tiene confortables espacios con capacidad para 72 personas en el salón y la terraza. Laboran de 12 del mediodía a 3 de la tarde para el almuerzo y el Grab & Go tiene horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Chimera también tiene un espacio privado para reuniones, con capacidad de hasta 8 personas y el restaurante podrá ser utilizado fuera de horas de servicio como un centro de eventos para las empresas de la ZFLA.
Hansel García, David Pichardo, Jaissa Fernández, Vladimir González y Samuel Arias
Ampliar
Hansel García, David Pichardo, Jaissa Fernández, Vladimir González y Samuel Arias (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios