www.diariohispaniola.com
Miguel Molinari, Nancy Soto, Miguel Molinari(hijo), Juana Hoyos, Luis Esteban Galdós.
Ampliar
Miguel Molinari, Nancy Soto, Miguel Molinari(hijo), Juana Hoyos, Luis Esteban Galdós.

Imusa presenta nuevas soluciones para el hogar

domingo 30 de octubre de 2016, 01:06h
La marca, con más de 80 años de historia, presentó su portafolio de pequeños electrodomésticos.
Maria Guerrero, Wayner Torres, Cristian Rosario, Edwim Gómez, Arismendy Díaz, Nancy Soto, Dionisio Quiñones
Ampliar
Maria Guerrero, Wayner Torres, Cristian Rosario, Edwim Gómez, Arismendy Díaz, Nancy Soto, Dionisio Quiñones (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Inversiones Caobo, distribuidor exclusivo de la marca Imusa en República Dominicana, ofreció un coctel para dar a conocer sus nuevas soluciones para el hogar.

Miguel Molinari, Vicepresidente, de Inversiones Caobo expresó: “Por más de 80 años, Imusa ha estado presente en los hogares de Colombia y Latinoamérica ofreciendo soluciones innovadoras, seguras y de gran calidad. Con mucho entusiasmo presentamos al mercado dominicano su línea de pequeños electrodomésticos que hereda el bien ganado prestigio de sus productos de cocción.”
Imusa ha sido por mucho tiempo líder en República Dominicana, con presencia por más de 23 años. En este tiempo ha logrado liderazgo en el gusto de los dominicanos con los calderos, sártenes y recipientes plásticos para almacenaje.

La marca, que incursiona ahora en el mercado en la categoría de pequeños electrodomésticos, con el aval de calidad que le caracteriza, presentó un portafolio que incluye: la licuadora Infiny Force, la licuadora PowerMix, el procesador Pica 123 Plus y el exprimidor Vitapress, además de abanicos de pedestal. Estos productos estarán disponibles en cadenas de supermercados, tiendas y mueblerías.
“Confiamos en que esta nueva línea que hoy presentamos, formará parte de la cocina y los hogares dominicanos que han preferido por tantos años la calidad de Imusa.” Finalizó Molinari.

El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Imusa de Colombia, quienes ofrecieron una capacitación sobre las funcionalidades de los equipos, además de los principales ejecutivos de Inversiones Caobo, clientes, relacionados y medios de comunicación.

Sobre Imusa
Imusa es una marca de Groupe SEB que piensa, crea, diseña y ofrece los mejores productos para la cocina, el hogar y las instituciones. Llevamos 80 años conociendo a las personas y diseñando productos que reúnen las más altas exigencias para aquellas mujeres que disfrutan de la cocina fácil y práctica, de la cocina que las hace sobresalir. Crecemos con las personas, con los espacios y por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran el orden y la limpieza. Somos un excelente aliado de las instituciones que viven alrededor del mundo de la cocina y se interesan por cuidar cada detalle en su preparación y servida. Somos una marca que se abre al mercado para cautivarlo todos los días con la variedad de productos y las mejores soluciones.
Leandro Diaz, Cesarina María
Leandro Diaz, Cesarina María (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios