www.diariohispaniola.com
Club Deportivo Naco campeón de tenis de mesa del III Clásico Mario Álvarez
Ampliar

Club Deportivo Naco campeón de tenis de mesa del III Clásico Mario Álvarez

Por William Martinez Burgos
jueves 27 de octubre de 2016, 11:13h
El selectivo del Club Deportivo de Tenis de Mesa conquistó el III Clásico Mario Álvarez 2016 certamen nacional que reunió 450 competidores desde las categorías de U11 hasta el nivel open superior, congregando 14 colegio, 6 universidades y ocho asociaciones, dedicado a los hermanos Emil y Jaime Álvarez Soto.

Santo Domingo.- La delegación naqueña que tiene un auge en este deporte, en el cuadro de medallas, fueron líderes de primer lugar en los reglones de colegios, menores y en mayores.

Club Naco, totalizó 24 medallas, con los estudiantes obtuvo 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; en menores 3 doradas, 3 plateadas y 6 bronceadas, cerrando con los mayores, 1-0, 2-P y 2-B, en este evento se entregaron 88 medallas durante los tres días de competencias.

En el nivel de colegio, Ashton School, dos de oro y Babeque, una de oro, una de plata y dos de bronce llegaron de segundo y tercero.

La Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (ASATEME), fue subcampeona, dos oro, dos plata y dos bronce y la escuela del Parque del Este dos oro, 3 plata y 4 bronce. En el peldaño de mayores ASOTEME, segundo con una oro y dos de bronce; la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) con una dorada.

Se destacaron con las medallas de oro del Naco, Pedro Cabrera, Fabián Peña, Irán Morillo, Rafael Cabrera, Guillermo Alejandro Del Villar y Jean Carlos Martínez. Conquistaron las preseas de plata Dayan Daneri, Shary Muñoz, Manuel Del Villar, Richard Pichardo, Irán Morillo y Juan Luis Torreira.

Ganaron las medallas de bronce Álvaro Olivo, Víctor Holguín, Valerie Rodríguez, Samanta Rijo, Rafael Valoy y José Ángel Aquino. Los atletas naqueños estuvieron dirigidos por los entrenadores Miguel Rodríguez, Jorge Luis Figueroa, Carlos Diprés, José Balbuena y Richard Pichardo.

Certamen patrocinado por Caribemedia, Páginas Amarilla, R.H. Mejía y la junta directiva del Club Deportivo Naco, organizado por la Asociación de Padres de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco, que preside Pedro Julio Polanco.

Estuvieron presentes los hermanos Mario, Emil y Jaime Álvarez Soto, apoyado de un staff general Francisco Boyero, la licenciada Selina y Miguel Rodríguez, respaldados en la parte técnica de Vladimir Sánchez Alemán y Marcos Pavel Sánchez, siendo el encargado del arbitraje Víctor Almánzar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios