www.diariohispaniola.com
Donald Trump y Hillary Clinton.
Ampliar
Donald Trump y Hillary Clinton. (Foto: Fuente externa. )

Todo listo para último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de octubre de 2016, 17:56h
A casi tres semanas de las elecciones presidenciales, el candidato republicano, Donald Trump, y su contrincante demócrata, Hillary Clinton, volverán a enfrentarse en el tercer y último debate televisivo, con una previa surcada por la polémica abierta por las reiteradas denuncias del magnate republicano sobre un eventual fraude electoral.
Estados Unidos.- Si bien el primer debate presidencial tuvo una audiencia sin precedentes con 84 millones de televidentes, el último y tercer encuentro apunta a batir todos los récords de sintonía.

Y es que el tercer debate presidencial no solo será transmitido por televisión sino también muchas redes sociales y medios de comunicación por internet se unirán a cadenas de noticias tradicionales para retransmitir la señal del debate entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton.

El debate se realizará en la Universidad de Nevada en Las Vegas y empezará a las 9 pm. hora de Washington este miércoles. El encuentro será moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace.

Ambos candidatos a la presidencia han anunciado quiénes serán sus invitados para la noche estelar en donde muchos electores decidirán por quién votar el próximo ocho de noviembre.

La campaña de Hillary Clinton anunció que el billonario Mark Cuban y la presidenta de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, estarán presentes en el debate como invitados.

Por su parte, la campaña del magnate Donald Trump, ha inivitado a Pat Smith, madre de Sean, uno de los cuatro estadounidenses muertos durante el ataque en Bengazi, Libia, cuando Clinton se desempeñaba como secretaria de Estado.

Smith ofreció un discurso muy emotivo durante la convención republicana culpando a Clinton de la muerte de su hijo. Los republicanos han tratado de hacer de Bengazi, uno de los temas centrales en la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios