www.diariohispaniola.com

El cantante mexicano ha ganado 10 premios Grammy

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel será la imagen de promoción turística de Acapulco

Por EFE
miércoles 19 de junio de 2013, 04:58h
No es la primera vez que el cantante, conocido como "El Sol", colabora con el estado de Guerrero. En 2007, Luis Miguel  trabajó con una  inmobiliaria mexicana para desarrollar un gran complejo residencial en la zona, el llamado "La isla de Acapulco".
El cantante mexicano Luis Miguel será la nueva imagen para la promoción turística de Acapulco, en el Pacífico mexicano, anunció hoy el Gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en las redes sociales.

"Hoy me reuní con el cantante internacional Luis Miguel quien será la imagen del puerto de Acapulco", escribió Aguirre en su perfil de Facebook. El funcionario agregó que con la imagen del artista "se dará un gran realce" al puerto y a Guerrero, tanto en el ámbito nacional como en el internacional y explicó que se grabarán spots en diferentes localizaciones y escenarios del puerto y con los empresarios turísticos.

El intérprete de "La incondicional" ha vivido durante diferentes periodos en su carrera en el puerto de Acapulco, uno de los principales destinos de playa de México, azotado en los últimos años por la violencia del crimen organizado. Luis Miguel es uno de los ídolos musicales de México y de toda América Latina. Ganador de diez premios Grammy, el cantante ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y fue el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios