www.diariohispaniola.com
Durante este año altos ejecutivos de empresas de cruceros establecieron contactos y reuniones con autoridades del país, interesados por las potencialidades de la isla, refiere el profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, José Luis Perelló, citado por el sitio Cubadebate.
Durante este año altos ejecutivos de empresas de cruceros establecieron contactos y reuniones con autoridades del país, interesados por las potencialidades de la isla, refiere el profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, José Luis Perelló, citado por el sitio Cubadebate. (Foto: EFE)

El Crucero Fathom de Carnival enseñará español a pasajeros antes de visitar RD y Cuba

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de noviembre de 2015, 17:15h
Fathom, la marca de cruceros de impacto social de Carnival Corportaion, incluirán clases de español conversacional para los pasajeros aprendan un conjunto de frases útiles antes de su llegada a Cuba o República Dominicana.

La enseñanza del idioma español, para los que no lo saben, ayudará a los clientes a trabajar mejor en conjunto y a involucrarse con los ciudadanos de estos países y de esa manera pueden aumentar su nivel de satisfacción.

El buque “Adonia” de Fathom que inicia sus viajes de crucero social en abril del 2016, también ofrecerá clases de baile de algunas de los ritmos musicales más populares, como el merengue en la República Dominicana y la salsa en Cuba. Además, un ciclo de cine mostrará películas realizadas en y alrededor de los dos países. Las tiendas ofrecerá a los 704 pasajeros del buque ‘Adonia” una colección de mercancía “one-of-a-kind” de “empresas, dirigidas a objetivos de emprendedurismo a los micro empresarios locales.

El “Adonia” mantendrá su restaurante Ocean Grill y el bar Glass House, pero el Ocean Grill ofrecerá una experiencia que se extiende más allá de los alimentos de ricos sabores para ayudar a los viajeros a sumergirse más allá y así poder entender las culturas que encontrarán. Fuente. InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios